Primera C | Yupanqui

El Trapero no pudo y repartió puntos con el Monarca

Por la fecha 22 del Torneo Apertura de la Primera C, Yupanqui recibió a Real Pilar en Ciudad Evita, buscando recuperarse de dos derrotas consecutivas y volver al triunfo.

Publicada: 16/06/2024 00:04:07

Lecturas: 1465

Yupanqui, que venía de caer en su visita al Argentino de Rosario en Santa Fe por 1-0, recibió en el estadio Ciudad Evita de La Matanza, a Real Pilar en su intento por cortar la mala racha que no le permitía ganar hacía ya tres partidos, de los que empató uno y perdió Los últimos dos.

El Trapero comenzó mejor el encuentro y logró ponerse en ventaja a los 30 minutos de la etapa inicial gracias a un tanto de William Giménez con el que se fue al descanso 1-0 arriba. No obstante, en el inicio de la etapa complementaria. El Monarca logró llegar al empate gracias al gol de Eloy Rodríguez al minuto y el marcador no volvió a moverse.

El árbitro marcaría el final y Yupanqui y Real Pilar igualaron 1-1. El próximo martes, el equipo que conduce Facundo Ledesma deberá visitar desde las 15 a Deportivo Paraguayo en el estadio Ciudad de Libertad por la fecha 23 del Torneo Apertura de la Primera C.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas