
Leandro N. Alem
El Lechero quiere sumar tres puntos en su visita a GerliPublicada: 24/06/2025 00:14:41
Lecturas: 1749
Pasadas las primeras 14 fechas del campeonato de la Primera C, Yupanqui se encuentra en zona de reducido en la Zona B, con 18 puntos. El equipo de Nicolás Martínez, sin embargo, deberá trabajar en mantener dicha posición si quiere soñar con el reducido.
Para ello, el Trapero hizo uso del único refuerzo que permitía el reglamento de la categoría para el mercado de pases de invierno y, gracias a esto, presentó su incorporación en las últimas horas de este pasado lunes.
Se trata del mediocampista de 28 años Lucas Cuevas, quién viene de vestir la camiseta de General Lamadrid, donde disputó siete partidos como titular e ingresó en tres oportunidades desde el banco de suplentes. El volante también registra pasos por All Boys y Villa Dálmine.
Santiago Orsetti
Leandro N. Alem
El Lechero quiere sumar tres puntos en su visita a GerliCañuelas F.C
El Tambero se llevó un punto valioso frente a ParaguayoLuján
En casa, Luján se presenta frente a Central BallesterItuzaingó
El Verde se quedó con un partidazo y no se baja de la peleaSportivo Barracas
El Arrabalero quiere volver al triunfo de visita en RosarioArgentino de Rosario
El Salaito recibirá al Arrabalero en el Barrio Sarmiento1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12