Primera B | Ituzaingó

El Verde ganó el clásico y es el dueño del Oeste

Ituzaingo le ganó al Deportivo Merlo con gol de Matías Sandoval. Doble alegría porque con el triunfo y el empate de Comunicaciones, el equipo llegó a la punta del campeonato.

Publicada: 26/03/2022 18:28:44

Lecturas: 6075

Ituzaingo sigue viviendo en alegría. Los dirigidos por Matías Di Cicco llegaron al Parque San Martín punteros y a jugar un clásico que desde el principio se mostró trabado y friccionado. En el primer tiempo hubo una llegada para cada lado. Al Verde lo salvo Figueroa y a Merlo el travesaño después de un gran remate de Diego Serrano. La duda quedó en si luego la pelota pico adentro o afuera del arco. Cuando la primer parte llegaba a su final llegó la expulsión de Ariel Colzera en el local tras doble amarilla.

Para el complemento el León salió decidido a buscar la victoria, pero Arias no estuvo fino a la hora de definir y se salvó el local. Más tarde el Deportivo se volvería a salvar porque el remate del paraguayo Alcides salió apenas desviado. De tanto ir el Verde se fue cansando, mientras el local aguantaba como podía.

Para el final iba a llegar la única emoción de la tarde. Con una remate desde afuera del área Sandoval puso en ventaja al León y no quedó tiempo para más. Por eso Ituzaingo se llevó mucho más que una victoria en el clásico. Ser el único puntero del torneo de la primera B.

Leandro De Ascentiis

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas