Primera C | Ituzaingó

El Verde necesita revertir su panorama jugando en el Sacaan

El equipo que dirige Matías De Cicco abre la fecha contra Centro, en busca de reponerse de la derrota sufrida ante Victoriano. En su casa, el León solamente ganó un partido.

Publicada: 14/06/2024 00:45:46

Lecturas: 1083

En lo que va de la temporada, Ituzaingó no logró hacerse fuerte en condición de local, debido a que cosechó un triunfo (2-0 frente a Lugano), cinco empates y cuatro derrotas. Ahora, se medirá con Centro Español con el objetivo de quedarse con los tres puntos.

Este viernes a partir de las 19, el Verde y el Gallego se verán las caras en el Estadio Carlos Sacaan. El partido, correspondiente a la fecha 22 del Campeonato Apertura de la Primera C, contará con el arbitraje de Guido Mascheroni.

En cuanto a la formación, Alan Visco podría volver al equipo por Mauro Aguirre. Además, Cristian Seltzer ingresaría en lugar de Diego Serrano, quien no aparece en la lista de convocados.

Por otro lado, Alcides Miranda Moreira padecería una contractura y sería esperado hasta último momento. En caso de que el delantero no llegue en óptimas condiciones, sería reemplazado Segundo Gras o Franco Petrone.

De esta manera, el once del León sería: Matías Giroldi; Seltzer, Emmanuel Mantovani, Leonel Córdoba, Alejo Politano; Lucas Bracco, Giovanni Centurión, Ángel Luna; Alan Sotelo, Miranda Moreira y Visco.

Los otros jugadores citados por Matías De Cicco son: Aguirre, Lautaro Chávez, Gras, Enzo Ibáñez, Jorge Luque, Diego Maciel, Lautaro Mena, Felipe Nigro, Petrone y Blas Pisano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas