
Deportivo Español
El Rojo no pudo hacer pie en su visita a Loma HermosaPublicada: 25/08/2025 02:43:51
Lecturas: 265
En el marco de la vigesimotercera fecha de la Zona A de la Primera C, Ituzaingó empató 1-1 frente a El Porvenir este domingo por la tarde, en el Estadio Gildo Ghersinich. El equipo de Matías De Cicco acumula 14 partidos sin perder.
El Verde se puso en ventaja a los 69 minutos, con gol de Giovanni Centurión, quien definió de espaldas al arco luego de una serie de rebotes. Sin embargo, el Porve emparejó el marcador a los 77’: Franco Ríos remató de lejos, Jorge Luque no pudo controlar y la pelota se le terminó escapando.
Con este resultado, Ituzaingó suma 42 puntos, sigue liderando la tabla y su nuevo escolta es Berazategui, que ganó su compromiso y quedó a dos unidades del León. En la jornada siguiente, el cuadro del Oeste recibirá a J.J. Urquiza, que está a cuatro puntos (al igual que Central Córdoba, que tuvo fecha libre).
Solo Ascenso
Deportivo Español
El Rojo no pudo hacer pie en su visita a Loma HermosaEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur no pudo y cayó ante Sportivo BarracasLeandro N. Alem
Como local, el Lechero no se sacó diferencias con LuganoPuerto Nuevo
El Portuario lo ganaba y se lo empataron en la última jugadaYupanqui
El Trapero sufrió una nueva derrota en casa frente al MarrónSportivo Barracas
El Arrabalero logró su tercer triunfo al hilo como visitante1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12