Primera B | Ituzaingó

El Verde sigue imparable y al acecho de la punta del torneo

Ituzaingó volvió a hacerse fuerte en el Carlos Sacaan y venció 2-1 a Argentino de Quilmes. La gran figura fue Alcides Miranda Moreira, quien se despachó con un doblete.

Publicada: 18/04/2022 13:39:57

Lecturas: 2330

En la tardecita del domingo, el Verde recibió al Mate con la obligación de ganar, ya que Comunicaciones, el puntero del torneo, le había ganado a Cañuelas obligando a los de Matías De Cicco de hacerse los tres puntos si no querían perderle pisada al Cartero.

¿Y cómo logro abrir el marcador el León? Con un golazo como viene haciéndolo fecha tras fecha; Gutierrez tocó para Duré, este vio que se escapaba Sandoval, quien desbordo para que con un tremendo testazo Miranda Moreira ponga a los del oeste arriba. Y dos minutos después pudo haber aumentado la cuenta, pero la pelota pasó cerca y por eso el Mate se salvo de irse al entretiempo con otro gol más en contra.

En el complemento, el dueño de casa avisó rápidamente con un cabezazo de Miranda Moreira, quien minutos más tarde iba a ser el encargado de poner el 2-0 para que el Verde estire la diferencia. Pero la misma no le duró mucho tiempo, ya Argentino de Quilmes reaccionó y de la mano de Segalerba logró descontar.

Buen triunfo de Ituzaingó que volvió a ganar como local y sigue al acecho de Comunicaciones. La próxima fecha el Verde enfrentara como visitante a J.J. Urquiza en Loma Hermosa.

Leandro De Ascentiis

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas