Primera B | Ituzaingó

El Verde y un punto con sabor a poco en el Carlos Sacaan

Ituzaingó no se sacó diferencias ante UAI Urquiza como local e igualó sin goles por la tercera fecha del Clausura de la Primera C. El equipo de Matías De Cicco sigue invicto.

Publicada: 26/06/2022 00:45:26

Lecturas: 992

El Verde empató 0-0 ante la UAI Urquiza como local por la tercera fecha del torneo Clausura de la Primera B en un partido parejo y friccionado donde ninguno de los equipos lograron sacarse ventajas.

De movida no la tenía fácil Ituzaingo, ya que por diversas razones Soria, Despósito, Agorreca y Nebot, que suelen ser habituales titulares, no pudieron ser de la partida. Por lo cual, Matias De Cicco tuvo que presentar una alineación atípica, que aun así comenzó dominando el encuentro. Es verdad que nunca causó verdadero daño en el arco rival, mas allá de un tiro desviado y luego un posterior cabezazo de su goleador Alcides Miranda Moreira.

Para el complemento, de nuevo el Verde intentaba ser protagonista y manejar el balón. Avisó Piersigilli, pero la pelota se fue un poco lejos del arco defendido por Ruggiero. Por su parte, la visita apostaba a la contra y a encontrar alguna distracción de la defensa local. Nicolas Fernandez tuvo la primera chance para los de Villa Lynch con un remate que se fue por arriba del travesaño.

Si bien el partido comenzó a ser de ida y vuelta, nunca hubo peligro verdadero sobre las areas rivales. La más clara del partido recién iba a llegar en el final cuando tras un centro de Sandoval, Miranda Moreira definió en el area chica pero respondió muy bien el uno visitante.

Con este resultado los dirigidos por Matias De Cicco quedaron momentáneamente como uno de los punteros del torneo. En la próxima fecha, el León visitará a Villa San Carlos en Berisso.

Leandro De Ascentiis

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas