Primera B | Ituzaingó

El Verde ya sabe cuándo será su debut en la Copa Argentina

La organización del certamen determinó que el miércoles 1 de febrero, a las 21.30, en la cancha del Gimnasia de La Plata, Ituzaingó enfrentará a Defensa y Justicia.

Publicada: 13/01/2023 10:10:31

Lecturas: 1792

Si bien el equipo se está preparando y entrenando para diputar el campeonato de la Primera B, donde buscará ser protagonista para logar el ascenso, el elenco de Oeste también tendrá otra competencia en este 2023 y ahora surgieron noticias con respecto a la misma.

Sí, porque en las últimas horas, la organización del torneo más federal de la Argentina determinó cuando será el debut de Ituzaingó en la Copa Argentina. El miércoles 1 de febrero, por los 32avos, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, la cancha de Gimnasia de La Plata, a las 21.30, el Verde enfrentará a Defensa y Justicia, elenco que milita en la Liga Profesional.

Cabe recordar que el León participará por segunda vez consecutiva de la Copa Argentina, ya que en la edición pasada jugó ante Newell's, también por los 32avos. En aquella oportunidad, el conjunto de Rosario se había impuesto 3-1, por lo que ahora no solo intentará tomarse revancha de lo ocurrido, sino que además querrá dar el golpe ante un equipo que se encuentra dos categorías por encima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas