Central Ballester
Una nueva salida en el mediocampo del conjunto CaciquePublicada: 11/02/2020 12:48:11
Lecturas: 1147
Ituzaingó le ganó este lunes a Excursionistas por 2-1 en el Carlos Sacaan por la 4° fecha del torneo Clausura de la Primera C. Damián Anríquez y Kevin López marcaron para el dueño de casa, mientras que Miguel López descontó para el Villero.
El elenco encabezado por Carlos Casteglione venía en levantada por haberle ganado a Real Pilar y era el momento de reencontrarse con el triunfo ante su gente. Y si bien debió trabajar más de la cuenta en la primera etapa, antes del complemento iba a tener un penal a su favor que el Toti Anríquez iba a cambiarlo por gol para abrir el marcador.
En la etapa complementaria, el Villero comenzó a acorralar al León y a complicar a Blas Pisano, pero el experimentado arquero del Verde (con más de 100 partidos en el conjunto de zona oeste), logró evitar el empate.
Cuando el partido se apagaba, el León iba a tener el tan ansiado alivio de la mano de López Arroyo. El delantero que había entrado ni bien comenzó el segundo tiempo por una molestia física de delgado, no perdonó a Budiño y puso el 2-0 para la tranquilidad de Casteglione.
El local pudo haber sellado una goleada con otro penal de Anríquez, pero el atacante no estuvo efectivo, se lo atajaron y a la jugada siguiente Excursio descontó pero no tuvo tiempo para ir por el empate.
Ituzaingó acumula dos triunfos en fila, toma aire en la zona baja y de a poco se ilusiona. En la próxima fecha enfrentará a Victoriano Arenas.
Solo Ascenso
Central Ballester
Una nueva salida en el mediocampo del conjunto Cacique
Central Ballester
Que los cumplas feliz: a 51 años del nacimiento del Canalla
Deportivo Español
“Estamos con la cabeza fría de que allá podemos ir a ganar”
Luján
El Lujanero confirmó la continuidad de su entrenador
Centro Español
Méndez y Cristaldo ya firmaron su renovación en el Gallego
Puerto Nuevo
"Le pusimos el pecho a la situación y la sacamos adelante"
Todo confirmado para la vuelta entre Ituzaingó y Español
“Fue un triunfo muy importante, es clave cerrar de local”
Tiene sed de revancha: el Verde pone primera en el Reducido
Confirmado el rival de Ituzaingó en semis del Reducido
Ituzaingó y un juicio que compromete la continuidad del club
Con la ventaja a su favor, Ituzaingó buscará el ascenso
1
Gerardo Martino dejó de ser el entrenador del Salaito
2
“Quedan 90 minutos todavía, lo podemos dar vuelta”
3
Leones de Rosario FC, equipo de los Messi, jugará en la C
4
En plena competencia, un jugador del Gallego se fue del club
5
Todo definido para la ida entre Español e Ituzaingó
6
Árbitros para las semifinales del Reducido de la Primera C
7
Ituzaingó pisó fuerte en el Bajo Flores y venció a Español
8
“Teníamos un objetivo y no lo pudimos cumplir”
9
“Fue un triunfo muy importante, es clave cerrar de local”
10
El Rojo abre la serie con el subcampeón en el Bajo Flores
11
“Nosotros solos nos complicamos la clasificación”
12
Uno de los delanteros de Lama jugará el Regional Amateur