Primera C | Ituzaingó

En busca de la primera victoria en Ciudad Evita

El León irá por su primer triunfo del torneo este viernes como visitante frente a Italiano. Coqui Ferraresi haría dos cambios, uno obligado por la lesión de Cabral.

Publicada: 18/12/2020 11:42:35

Lecturas: 667

Ituzaingó visitará este viernes desde la 17.10 a Sportivo Italiano en el marco de la segunda fecha del torneo de la Primera C. El encargado de impartir justicia en el cotejo será Sebastián Habib y además tendrá televisación por DeporTV.

Tanto el Azzurro como el León llegan en las mismas condiciones al encuentro, ya que ambos empataron en el debut del certamen y no lograron treparse a la cima de la tabla, por lo que los 90 minutos venideros serán claves para posicionarse en la lucha por el segundo ascenso a la Primera B.

Para enfrentar a los de Ciudad Evita, Néstor Ferraresi hará un solo cambio con relación a los que empataron la última semana ante San Martín de Burzaco. Mantovani o Córdoba pujan por el lugar que dejó el lesionado Pablo Cabral, y en el medio el DT también evalúa poner a Ángel Luna en el once inicial por Rodrigo Soria.

Pasando en limpio, los once serían Tomás Figueroa; José Montiel, Brian Medina, Gustavo Alcaraz, Mantovani o Córdoba; Pablo Despósito, Alejandro Benítez, Soria o Luna, Ángel Stringa; Alcides M. Moreira y Brian Risso Patrón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas