Primera C | Ituzaingó

En busca de la tan ansiada final por el ascenso

Ituzaingó jugará este miércoles el desquite de las semifinales del Reducido ante Sportivo Italiano en el Carlos Sacaan. Matías De Cicco tiene una sola duda en la defensa.

Publicada: 07/12/2021 22:47:09

Lecturas: 826

Ituzaingó recibirá este miércoles a Sportivo Italiano por el partido de vuelta de las semifinales del Reducido de la Primera C. El cotejo se jugará a las 20 y tendrá el arbitraje de Gastón Iglesias.

Tras el empate sin goles en la ida en Ciudad Evita, el Verde ahora tendrá la chance de cerrar la llave en un Carlos Sacaan que estará colmado, ya con plateas agotadas y sólo con un remanente de populares que se venderán en el estadio.

En cuanto al posible equipo, Matías De Cicco tiene una sola duda y pasa por si juega Diego Serrano o Leonel Córdoba en el lateral izquierdo. El resto serían los mismos que disputaron los primeros 90 minutos.

Los que irán por la final serían Tomás Figueroa; José Montiel, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Serrano o Córdoba; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Alejandro Benítez, Rodrigo Soria; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas