Ituzaingó
“Conforme, el equipo hizo el trabajo que tenía que hacer”Publicada: 14/09/2021 19:41:24
Lecturas: 3852
En el duelo de la fecha, el Azul de Burzaco recibió en el Boga a Berazategui. El Naranja venía invicto desde la llegada de Damián Troncoso a la dirección técnica.
El partido comenzó sin un claro dominador, pero con el pasaje del partido emergieron las figuras del Naranja. Alan Visco, Nahuel Gómez y Nahuel Pombo se tornaron una pesadilla para la defensa de Sanma, tal es así que en dos ocasiones primero Nahuel Pérez y luego Visco quedaron mano a mano con Federico Scurnik pero no estuvieron finos en la definición. La tercera es la vencida, es una frase hecha que se cumplió en el Boga, tras una buena jugada individual Visco se coló en el área del Azul y definió al palo izquierdo del Ruso Scurnik que nada pudo hacer.
El local reaccionó y lo fue a buscar, a los pocos minutos encontró el empate en una rápida jugada que luego de dos cabezazos en el área terminó en gol de Maxi Planté.
Se fueron al descanso con la igualdad en el marcador, pero para la segunda etapa salió un solo equipo al campo y fue Berazategui. Paliza táctica del Naranja que a los 3’ encontró en Joaquín Bertucci el 2-1 tras una desatención en la última línea del Azul.
Ferlauto metió mano y cambió el esquema pero nada pudo hacer, ante un rival que cada minuto que pasaba se hacía más sólido. A los 22 Buruchaga selló el 1-3 tras una jugada preparada desde un tiro de esquina.
Sanma se quedó sin ideas y sintió anímicamente la diferencia. La frutilla del postre la puso Nahuel Pombo que a los 43’ recibió una pelota en la mitad de la cancha y sacó una bomba que se metió por encima de un Scurnik adelantado.
Fue final 1-4. Esta vez no hubo tole-tole, pero el pero el resultado es un duro golpe que duele en Burzaco.
Sebastián Demczszyn
Ituzaingó
“Conforme, el equipo hizo el trabajo que tenía que hacer”
Luján
Otros dos jugadores continuarán en Luján durante el 2026
Deportivo Español
Español pudo haber goleado, pero venció a Alem con lo justo
Leandro N. Alem
Alem cayó en el Nueva España y deberá remontar en casa
Deportivo Español
Con una rotación en el equipo, el Rojo debe cambiar el chip
Leandro N. Alem
Alem visita a Español en la pelea por la Copa Argentina
Sanma empató ante Villa San Carlos en condición de local
Sanma y una derrota que complica sus aspiraciones
Sanma goleó y se ilusiona con poder entrar al Reducido
El Azul no pudo y tropezó frente a Sportivo Italiano
San Martín dio el golpe y venció al líder del torneo
Dura derrota de San Martin de Burzaco frente a Excursio
1
Confirmada la final del Torneo Reducido por el ascenso
2
Se confirmó el futuro de la dupla técnica en el Charrúa
3
Día, horario y lugar para la primera final de la Primera C
4
Lluvia de bajas en el Charrúa de cara a la próxima temporada
5
Ituzaingó empató con Español y jugará la final del Reducido
6
El Arrabalero ganó y selló la clasificación a la final
7
El León del Oeste afronta una nueva final por el ascenso
8
Ituzaingó se quedó con la ida frente a Sportivo Barracas
9
“Es un año histórico para el club, lo sabemos y disfrutamos”
10
Néstor Retamar no continuará siendo el DT del Lechero
11
Claypole ya conoce su primera salida de cara al 2026
12
Español pudo haber goleado, pero venció a Alem con lo justo