Primera C | Ituzaingó

“En Ituzaingó siempre tenés que ser protagonista”

Blas Pisano charló mano a mano con Solo Ascenso a días del debut del León en la Primera C ante Laferrere. “Estamos en un club grande y hay que pelear arriba”, adelantó.

Publicada: 03/03/2021 09:14:58

Lecturas: 617

Se terminó la espera. Ituzaingó ya cuenta los días para el debut oficial en el torneo de la Primera C, este domingo ante Laferrere en el Carlos Sacaan, con el sueño de pelear el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

Con relación al presente del León, el arquero Blas Pisano charló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el trabajo realizado del equipo durante las últimas semanas. “La pretemporada fue dura, se trabajó en lo físico y sobre la idea de juego que el técnico pretende para nosotros”, explicó.

Por otra parte, el referente del arco del Verde se refirió al reciente arribo de Matías De Cicco como entrenador del equipo. “Nos dijo cuál era su idea de juego, su forma de trabajar y nos contó que quiere un equipo protagonista tanto de local como de visitante”, adelantó.

Ya con la mente en el debut ante Lafe, Pisano advirtió que el partido del debut no es uno más. “Siempre es importante arrancar ganando y más de local, pero Laferrere es un rival duro y siempre hay que tomar recaudos”, analizó y a su vez dejó en claro que no especularán: “Nosotros pensamos en nuestro juego y en ser protagonistas porque Ituzaingó es un club grande y siempre tenemos que pelear arriba y en este torneo apostamos a eso”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas