Primera B | Ituzaingó

En un amistoso, Ituzaingó no pudo y cayó ante Ferro

Este miércoles, en Caballito, el equipo de Damián Troncoso enfrentó al conjunto Verdolaga en un encuentro de preparación, donde cayó 3-0 y 2-0 respectivamente.

Publicada: 11/01/2023 14:45:40

Lecturas: 1347

En los últimos días, el León volvió a los entrenamientos y de esa forma dio inicio a la pretemporada pensando en el comienzo de la Primera B, donde nuevamente buscará ser uno de los animadores. Pero no solamente busca su mejor estado físico, sino que además quiere llegar con ritmo futbolístico al certamen que se avecina.

Por ese motivo, este miércoles por la mañana, en Caballito, Ituzaingó enfrentó a Ferro, equipo que milita en la Primera Nacional. Se jugaron dos partidos de 60 minutos, donde el elenco local se impuso primero 3-0 y luego lo hizo por 2-0.

La formación que puso en cancha Damián Troncoso fue: Tomás Figueroa; Maximiliano Paredes, Brian Medina, Luciano Nebot; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Jonathan Maza; Rodrigo Soria; Ciro Campuzano y Alcides Miranda Moreira.

Mientras que para el último duelo de la jornada, el entrenador eligió a: Matías Lescano; Diego Serrano, José Barreal, Politano, Sosa; Martín Palisi, Juan Cruz Iglesias, Santiago Piersigilli, Manuel Falón; Nicolás López y Bruno Volpi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas