Primera C | Ituzaingó

“Enfrentamos a uno de los grandes candidatos al ascenso”

Pablo Despósito habló en exclusiva en la previa del partido ante Central Córdoba. “Va a ser un partido difícil, son intensos y manejan muy bien la pelota parada”, advirtió.

Publicada: 08/10/2021 23:34:19

Lecturas: 1878

Ituzaingó atraviesa un gran presente en el Clausura de la Primera C. El equipo es el único puntero y este sábado podrá estirar más su diferencia con sus escoltas si le gana a Central Córdoba en condición de visitante.

De cara al duelo ante el Charrúa, el volante Pablo Despósito habló mano a mano con Solo Ascenso y advirtió: “Son uno de los candidatos a ascender. Es un equipo que peleó todo el torneo y está arriba. Va a ser difícil, son intensos y manejan muy bien la pelota parada”.

Por otra parte, el mediocampista destacó el momento del León y aseguró: “Los méritos son varios, sobre todo creer, más que nada cuando las cosas no salían. Nunca nos doblegamos y fuimos tenaces, ahí sacamos un plus y el partido ante El Porvenir fue un quiebre para nosotros, nos dimos cuenta que somos un equipo consolidado”.

El Verde mira a todos desde arriba en el certamen con 27 unidades. Si suma de a tres, le sacará seis a Berazategui y siete a Laferrere, sus principales perseguidores en la lucha por el título y el boleto a la gran final ante Dock Sud por el ascenso a la Primera B.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas