Primera C | Ituzaingó

Está Verde

Ituzaingó no tuvo su mejor debut y perdió 2-1 ante Luján como visitante. El único tanto del elenco encabezado por Casteglione fue de Santiago Piersigilli.

Publicada: 25/01/2020 19:50:50

Lecturas: 887

Ituzaingó arrancó el 2020 con una derrota. El equipo encabezado por Carlos Casteglione cayó este sábado 2-1 frente a Luján como visitante por la primera fecha del torneo Clausura de la Primera C y la preocupación por la permanencia comienza a crecer cada vez más.

El León no encontró nunca el fútbol que pretendía el DT y el local supo dominarlo y acorrarlarlo con el correr de los minutos. Sin embargo, las emociones y los goles a la visita iban a llegar en el complemento.

En la segunda etapa, Luján puso el pie en el acelerador, doblegó al León y de la mano de Joaquín Marcos y Jonatan Duche liquidaron la historia en casi 20 minutos para dejar con las manos vacías a la visita, que estaba 2-0 abajo y sin reacción.

Cuando el partido se apagaba, Ituzaingó dio una leve señal de vida para lo que viene y luego de una jugada colectiva logró descontar con un tanto de Piersigilli que sólo sirvió para maquillar lo que fue el 2-1 final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas