Primera C | Ituzaingó

“Estamos al día, siempre cumplieron en tiempo y forma”

Brian Medina habló en exclusiva y se refirió al orden institucional de Ituzaingó. “Están muy bien organizados, además siempre estamos en contacto con ellos y el CT”, contó.

Publicada: 20/09/2020 16:22:11

Lecturas: 730

Ituzaingó cuenta los días para volver a los entrenamientos el próximo 5 de octubre. Ya quedó atrás el mazazo de la postergación de las prácticas que debían iniciar el último 7 de septiembre y ahora los dirigidos por Coqui Ferraresi ultiman detalles vía Zoom para llegar a punto al encuentro presencial.

Uno de los hombres del Verde, Brian Medina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó sus ganas de volver al ruedo. “Estamos con mucha ansiedad, queriendo arrancar, pero entendiendo que es una cuestión sanitaria”, expresó y añadió: “Nadie está preparado para estar seis meses parado. Es como cuando uno se queda sin club, es lo peor que te puede pasar”.

En cuanto a lo institucional, el volante del León destacó la prolijidad de los dirigentes para con los jugadores. “No nos podemos quejar, nos vienen pagando todos los meses y siempre cumplieron en tiempo y forma. Están bien organizados”, sostuvo.

Por otra parte, Medina remarcó cómo se las ingenió para no perder la forma física en los casi 200 días de parate. “El profe nos manda rutinas todas las semanas para entrenar. Estamos en constante contacto con todo el CT”, explicó. Sin embargo, advirtió: “Hay semanas en las que cuesta un poco más, porque ya es mucho tiempo y además vivo en un departamento y se complica, porque uno carece de elementos y espacio para trabajar y hay que encontrarle la vuelta para ser original y no cansarse de hacer lo mismo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas