Primera B | Ituzaingó

“Estoy muy contento de poder dar este paso en mi carrera”

Juan Cruz Iglesias, uno de los refuerzos del Verde para la nueva temporada, habló sobre las metas a cumplir.” La ilusión del ascenso siempre está”, afirmó el volante.

Publicada: 11/01/2023 10:06:20

Lecturas: 715

Con la ilusión de ser el gran protagonista en el campeonato de la Primera B que se viene, Ituzaingó se movió en el mercado de pases y trajo varias incorporaciones. Una de ellas fue Juan Cruz Iglesias, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre este nuevo paso en su carrera.

“Estoy muy contento de poder dar este paso en mi carrera, sé que es un club muy ordenado que hace rato que se viene manejando muy bien y siendo protagonista en todos los campeonatos. Voy a brindarme 100% al club y tratar de ganarme un lugar entre los 18, y si toca estar afuera seguir de la misma manera apoyando a mis compañeros”, explicó.

Cuando fue consultado por las metas que intentará cumplir el León en este 2023, el propio futbolista respondió: “La ilusión del ascenso siempre está y es el objetivo de cualquier jugador, pero vamos a ir paso a paso, partido a partido”.

El mediocampista llegó desde Claypole, donde a lo largo del 2022 jugó 26 encuentros como titular y marcó 2 goles.” Tuve una buena temporada, cumplimos 2 de los 3 objetivos que nos propusimos así que el balance es muy bueno”, concluyó Iglesias.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas