Real Pilar FC
Un volante campeón regresa al Real Pilar de TorresPublicada: 09/05/2026 01:26:09
Lecturas: 1805
Este viernes por la noche, Excursionistas igualó sin goles ante UAI Urquiza en el estadio Pampa y Miñones, por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de la Primera B. Nicolás Rodríguez atajó un penal en el primer tiempo y salvó en más de una ocasión al local.
Desde el arranque, Excursio se mostró mejor que su rival e impuso su juego durante toda la primera parte. Con la vuelta de Alejandro Ávalos y Máximo Blanco en el once titular, el Villero generó las situaciones más claras mediante centros y remates de media distancia.
Sobre el cierre de la primera parte, en el momento menos esperado, el árbitro sancionó la pena máxima en contra del local debido a una infracción con la mano de Gonzalo Pedrosa dentro del área. Enzo Díaz, delantero del Furgón, tomó la pelota y ejecutó desde los doce pasos; sin embargo, Nicolás Rodríguez se hizo gigante en el arco y adivinó las intenciones de su rival, salvando así la paridad. De esta manera, se fueron al descanso.
El complemento mantuvo la misma dinámica, aunque el local comenzó a bombardear con centros a su visita. A pesar de los intentos constantes por quebrar el cero, el equipo no fue eficaz en los últimos metros, frente a una defensa de UAI Urquiza que se replegó para defender el punto.
En una de las últimas del partido, tras un gran centro de Mariano Arango, la pelota le cayó a Matías Pólvera, quien no logró definir cómodo y sufrió el bloqueo de su remate; el balón pasó apenas desviado por el palo derecho.
No hubo tiempo para más en el Bajo Belgrano: Excursionistas empató 0-0 y no logra mantener un nivel regular en su juego. En su próximo compromiso, visitará este sábado a Real Pilar en el estadio Carlos Barraza, con el objetivo de volver al triunfo.
Juan Osorio
Real Pilar FC
Un volante campeón regresa al Real Pilar de Torres
Deportivo Laferrere
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
Sportivo Italiano
A 40 años del ascenso de Sportivo Italiano a Primera
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes anunció la vuelta de Elías Torancio
Ituzaingó
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 22 de la Primera B
En el epílogo, Excursionistas consiguió un punto de oro
Excursionistas defiende la cima ante Deportivo Camioneros
Excursionistas incorporó al goleador de la Primera C
Excursionistas ganó con lo justo y sigue siendo el líder
Excursionistas quiere mantener el liderazgo en Ciudad Evita
Excursionistas se hizo fuerte de local y sigue puntero
1
Brown de Adrogué cerró la llegada de su tercer refuerzo
2
Excursionistas incorporó al goleador de la Primera C
3
Argentino de Quilmes presentó un refuerzo en el mediocampo
4
Días y horarios para la fecha 22 de la Primera B
5
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
6
Un volante de la Primera Nacional regresa a Armenio
7
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
8
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
9
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
10
San Carlos suma refuerzos para salir del fondo
11
Tres jugadores no seguirán ligados a Deportivo Armenio
12
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel