Primera C | Ituzaingó

“Ferraresi me contó el proyecto del club e ilusiona”

Alcides Miranda Moreira es el flamente refuerzo de Ituzaingó y en una charla exclusiva soñó a lo grande para lo que viene: “Hay un lindo grupo y ojalá podamos pelear arriba”.

Publicada: 26/07/2020 15:17:47

Lecturas: 1057

Ituzaingó comenzó a moverse en el mercado de pases y uno de los flamantes refuerzos es Alcides Miranda Moreira, delantero de 34 años proveniente de Douglas Haig de Pergamino.

El goleador charló en exclusiva con Solo Ascenso tras su flamante arribo al León y disparó: “Me dijeron que es un club lindo, me gustó la idea y hablé con algunos pibes del plantel y nos estamos armando y ellos están contentos de que haya podido firmar”. Además, el atacante paraguayo contó que también tuvo charlas con el DT, Néstor Ferraresi. “Pude hablar con él y me contó la idea de este proyecto que ilusiona”, tiró.

Por otra parte, Miranda Moreira se refirió a la dificultad de poder entrenar con normalidad a raíz del poco espacio con el que cuenta. “Entreno como puedo, la mano está jodida. No se pueden hacer cosas comunes”, soltó.

Finalmente, el delantero recordó a Douglas Haig, equipo en el que jugó la última temporada. “Es una lástima irme, era un lindo club y queríamos ascender a la Primera Nacional, hicimos bien las cosas y quiero agradecerle a los dirigentes y a los hinchas que me han tratado muy bien”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas