Primera B | Ituzaingó

Figueroa: “La exigencia de esta categoría es superior”

El arquero de Ituzaingó habló mano a mano y se refirió al presente del plantel en la categoría. “Sabemos que podemos dar mucho más de lo hecho en este comienzo”, advirtió.

Publicada: 17/03/2022 10:35:16

Lecturas: 2172

Ituzaingó tuvo un comienzo soñado en la tercera categoría del fútbol argentino. Si bien quedó un sabor agridulce por el último empate ante Defensores Unidos como visitante, el equipo está segundo a tiro del único líder, Comunicaciones.

Con respecto al trabajo del León en lo que va del torneo, el arquero Tomás Figueroa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “El comienzo fue bueno. El club crece día a día a pasos agigantados y no te falta absolutamente nada, sólo tenés que ocuparte de la parte futbolística”.

Por otra parte, el uno se refirió a la tarea del equipo la pasada jornada en Zárate. “Nos fuimos conformes con el trabajo realizado, pero disconformes con el resultado porque se nos escapó al final, pero debemos recuperarnos para estar bien el domingo contra Talleres”, advirtió.

Finalmente, Figueroa analizó la evolución del plantel a lo largo de la temporada y soltó: “Fuimos de menor a mayor con el correr de las fechas, mantuvimos la base que logró el ascenso y los jugadores que vinieron se adaptaron rápido a grupo y a lo que pide el cuerpo técnico”. Además, aseguró: “Sabemos que podemos mejorar aún más lo que hicimos en este comienzo y podemos dar más y la exigencia de esta nueva categoría es superior”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas