
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPublicada: 06/06/2024 13:36:28
Lecturas: 866
El pasado sábado, Ituzaingó empató 0-0 frente a Leandro N. Alem en condición de local. Posteriormente, Alan Visco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó un análisis del duelo ante el Lechero.
“Tuvimos un buen partido donde fuimos superiores con la pelota siempre, pero nos faltó los últimos metros para la finalización y tomarnos un tiempo más para ver el mejor pase”, indicó el ex Midland.
Además, el extremo por izquierda de 26 años agregó: “Estamos mejorando día a día, trabajando en los errores y en los detalles. El equipo está mostrando intensidad, carácter y el buen juego con la pelota”.
Visco es uno de los habituales titulares en el León, y lleva cuatro goles en el torneo. Ante este presente, concluyó: “Me siento bien, contento con el día a día, trabajando para seguir mejorando y poder terminar el campeonato lo mejor posible, para poder encarar el Clausura de la mejor manera individual y grupal”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPuerto Nuevo
“Hay que ganar para generar confianza a los más chicos”General Lamadrid
“Tenemos muchos chicos y gente grande que quieren crecer”Leandro N. Alem
“Es lindo serle útil al equipo, estoy muy contento por eso”Puerto Nuevo
El Portuario incorporó a otro jugador en la defensaGeneral Lamadrid
El Carcelero quiere su tercer triunfo al hilo ante el Camión1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12