Primera C | Ituzaingó

“Fuimos superiores, pero nos faltó la finalización”

Alan Visco (foto), atacante del Verde, conversó mano a mano con Solo Ascenso luego de la paridad sin goles con el Lechero. “El equipo está mostrando intensidad”, manifestó.

Publicada: 06/06/2024 13:36:28

Lecturas: 535

El pasado sábado, Ituzaingó empató 0-0 frente a Leandro N. Alem en condición de local. Posteriormente, Alan Visco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó un análisis del duelo ante el Lechero.

“Tuvimos un buen partido donde fuimos superiores con la pelota siempre, pero nos faltó los últimos metros para la finalización y tomarnos un tiempo más para ver el mejor pase”, indicó el ex Midland.

Además, el extremo por izquierda de 26 años agregó: “Estamos mejorando día a día, trabajando en los errores y en los detalles. El equipo está mostrando intensidad, carácter y el buen juego con la pelota”.

Visco es uno de los habituales titulares en el León, y lleva cuatro goles en el torneo. Ante este presente, concluyó: “Me siento bien, contento con el día a día, trabajando para seguir mejorando y poder terminar el campeonato lo mejor posible, para poder encarar el Clausura de la mejor manera individual y grupal”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas