Primera C | Ituzaingó

“Hicimos el partido que habíamos planteado en la semana”

Brian Medina analizó el empate del debut ante San Martín de Burzaco y ya palpitó el duelo ante Italiano. “Es un equipo inteligente y se hace muy fuerte de local”, advirtió.

Publicada: 17/12/2020 16:00:24

Lecturas: 703

Después de un extenso parate, Ituzaingó volvió a jugar un partido oficial e igualó 1-1 ante San Martín de Burzaco como local. Ahora tendrá una nueva prueba de fuego, pero como visitante y frente a Sportivo Italiano, que también empató en su presentación.

Con relación al rendimiento del León en el debut, el defensor Brian Medina charló mano a mano con Solo Ascenso y disparó: “Estamos conformes después de nueve meses sin jugar un partido oficial e hicimos un primer tiempo bárbaro. Nos faltó el gol y tuvimos tres situaciones claras y recién pudimos convertir en el segundo de ellos”.

Por otra parte, el ex Colegiales mostró autocrítica por no haber sumado de a tres en el Carlos Sacaan y se lo atribuyó fundamentalmente a lo físico. “Nos fuimos quedando en lo físico porque el desgaste lo hicimos en los primeros 70 minutos y terminan obligándonos y su gol de penal fue foul, pero hicimos el partido que planteamos en la semana”, explicó y añadió: “Nos faltó convertir en el primer tiempo para jugar con tranquilidad en el complemento. Terminamos pagando caro el error del penal”.

Finalmente, Medina analizó a Italiano, a quien enfrentarán este viernes en Ciudad Evita. “Si bien los equipos se armaron durante este receso y hay muchos jugadores nuevos, sabemos que italiano es un equipo duro y que se hace fuerte de local. Un equipo inteligente y vertical que va a tratar de aprovechar cualquier error que cometamos en mitad de cancha”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas