Primera C | Ituzaingó

Hizo agua en su casa y cayó frente al Azzurro

Ituzaingó no tuvo su mejor tarde en el Carlos Sacaan y perdió 2-0 ante Sportivo Italiano. El León lleva dos derrotas consecutivas y ya no es el puntero del torneo.

Publicada: 09/05/2021 19:56:57

Lecturas: 815

El equipo encabezado por Matías De Cicco cayó este domingo por 2-0 ante Italiano en el marco de la 11° fecha del campeonato de la Primera C. Matías Sandoval y Nahuel Pansardi marcaron los tantos del conjunto de Ciudad Evita.

El León no tuvo su mejor tarde y no logró dominar el juego como lo hizo en gran parte del torneo. De hecho, sólo logró generar una sola situación peligrosa de gol en el primer tiempo con un cabezazo de José Montiel.

En el complemento, el Verde siguió por el mismo camino y sólo tuvo una chance con un remate de Miranda Moreira que se estrelló en el palo del arco defendido por Centeno.

Cerca del final del encuentro, el Azzurro iba a golpear por duplicado. Primero puso el 1-0 a 15' del final con Sandoval, y cerca del cierre liquidó Pansardi. Para colmo de males, el local terminó con diez por la roja a Soria.

El León lleva dos derrotas consecutivas y relegó la punta del torneo, ya que quedó con 20 unidades, a uno del nuevo líder, Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas