Primera C | Deportivo Laferrere

“Jugar con River es algo soñado, el club se lo ganó”

Alejandro Granero, una de las incorporaciones de Laferrere, contó sus sensaciones sobre esta nueva oportunidad y palpitó el juego por Copa Argentina contra Gallardo y cía.

Publicada: 25/01/2022 16:19:08

Lecturas: 5411

Deportivo Laferrere continúa con la puesta a punto pensando en lo que será la próxima temporada de la Primera C como también en el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina, nada más ni nada menos que frente a River. Por ello, Solo Ascenso dialogó con Alejandro Granero, uno de sus refuerzos.

Primero, el arquero se refirió a la pretemporada que llevan a cabo: “Por suerte la parte más dura ya paso, se laburo muy bien, se intentó de ir mostrando lo que el entrenador quiere, lo que busca en el equipo y en sus jugadores. Se laburo muy bien, después con los amistoso se está inculcando un la idea de a poquito”.

“Los errores los vamos a ir corrigiendo, esto a medida que pasen los partidos y los errores, es lo mejor que puede pasar para llegar al inicio del torneo de la mejor manera. Se está laburando en eso, en intentar inculcar la idea y plasmarla en la cancha y buscar llegar lo mejor posible al inicio”, agregó Benji.

Por otra parte, opinó acerca del cruce ante los dirigidos por Marcelo Gallardo y reconoció: “Es algo muy lindo, algo soñado que el club se lo ganó, se ganó la chance de jugar la copa. Por suerte en el sorteo se dio jugar contra un grandísimo rival y un grandísimo entrenador que está haciendo historia en el fútbol argentino. Ojalá podamos está a la altura de semejante acontecimiento”.

A su vez, en el Villero se reencontró con Cristian Aldirico, quien lo dirigió en Talleres y con el que ascendieron a la Primera B en 2015. “No había mucho que pensar, cuando él me llamó para venir era un combo bárbaro: volver a trabajar con él y venir a un club como Laferrere. No había nada que pensar, así que inmediatamente le dije que sí y ahora estamos acá, laburando para llegar de la mejor manera al inicio del torneo”, sostuvo.

En tanto, Granero también se refirió al formato del torneo, el cual solo otorgará un lugar en la tercera categoría y afirmó: “No estoy de acuerdo, pero lamentablemente nosotros no somos los que tomamos esas decisiones. Está la gente apropiada para eso y simplemente nos toca tratar de ser el único equipo que ascienda. Lucharemos día a día para tener esa posibilidad”.

Por último, el ex Colegiales y Sportivo Italiano expuso sus objetivos, tanto personales como grupales, para esta temporada. “El grupal está más que claro y el objetivo personal es día a día tratar de aportar algo a mis compañeros y ayudar desde donde me toque y poder colaborar para que a fin de año podamos llegar al objetivo”, finalizó.

Entrevista: Noemí Monserrat

Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas