AFA
Día, horario y lugar para la primera final de la Primera CPublicada: 25/01/2022 16:19:08
Lecturas: 6173
Deportivo Laferrere continúa con la puesta a punto pensando en lo que será la próxima temporada de la Primera C como también en el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina, nada más ni nada menos que frente a River. Por ello, Solo Ascenso dialogó con Alejandro Granero, uno de sus refuerzos.
Primero, el arquero se refirió a la pretemporada que llevan a cabo: “Por suerte la parte más dura ya paso, se laburo muy bien, se intentó de ir mostrando lo que el entrenador quiere, lo que busca en el equipo y en sus jugadores. Se laburo muy bien, después con los amistoso se está inculcando un la idea de a poquito”.
“Los errores los vamos a ir corrigiendo, esto a medida que pasen los partidos y los errores, es lo mejor que puede pasar para llegar al inicio del torneo de la mejor manera. Se está laburando en eso, en intentar inculcar la idea y plasmarla en la cancha y buscar llegar lo mejor posible al inicio”, agregó Benji.
Por otra parte, opinó acerca del cruce ante los dirigidos por Marcelo Gallardo y reconoció: “Es algo muy lindo, algo soñado que el club se lo ganó, se ganó la chance de jugar la copa. Por suerte en el sorteo se dio jugar contra un grandísimo rival y un grandísimo entrenador que está haciendo historia en el fútbol argentino. Ojalá podamos está a la altura de semejante acontecimiento”.
A su vez, en el Villero se reencontró con Cristian Aldirico, quien lo dirigió en Talleres y con el que ascendieron a la Primera B en 2015. “No había mucho que pensar, cuando él me llamó para venir era un combo bárbaro: volver a trabajar con él y venir a un club como Laferrere. No había nada que pensar, así que inmediatamente le dije que sí y ahora estamos acá, laburando para llegar de la mejor manera al inicio del torneo”, sostuvo.
En tanto, Granero también se refirió al formato del torneo, el cual solo otorgará un lugar en la tercera categoría y afirmó: “No estoy de acuerdo, pero lamentablemente nosotros no somos los que tomamos esas decisiones. Está la gente apropiada para eso y simplemente nos toca tratar de ser el único equipo que ascienda. Lucharemos día a día para tener esa posibilidad”.
Por último, el ex Colegiales y Sportivo Italiano expuso sus objetivos, tanto personales como grupales, para esta temporada. “El grupal está más que claro y el objetivo personal es día a día tratar de aportar algo a mis compañeros y ayudar desde donde me toque y poder colaborar para que a fin de año podamos llegar al objetivo”, finalizó.
Entrevista: Noemí Monserrat
Uriel Bacher
AFA
Día, horario y lugar para la primera final de la Primera C
Leandro N. Alem
El Lechero y oportunidad para pelear por la Copa Argentina
Central Ballester
“Pienso en el día a día pero es incierto mi futuro”
Ituzaingó - Deportivo Español
Ituzaingó empató con Español y jugará la final del Reducido
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa rosarino sumó minutos en una jornada amistosa
AFA
Confirmada la final del Torneo Reducido por el ascenso
Nieva: “Tenemos poder de reacción y lo fuimos a buscar”
Lafe metió un triunfazo en el Bajo Belgrano y se ilusiona
Lafe juega contra un rival directo por la clasificación
“Con el esfuerzo de todos los muchachos pudimos ganar”
Laferrere reaccionó a tiempo y se llevó un gran triunfo
El Verde abre una nueva fecha del torneo ante Acassuso
1
“Quedan 90 minutos todavía, lo podemos dar vuelta”
2
Leones de Rosario FC, equipo de los Messi, jugará en la C
3
Todo confirmado para la vuelta entre Ituzaingó y Español
4
Ituzaingó pisó fuerte en el Bajo Flores y venció a Español
5
“Fue un triunfo muy importante, es clave cerrar de local”
6
Confirmada la final del Torneo Reducido por el ascenso
7
El Rojo abre la serie con el subcampeón en el Bajo Flores
8
“Estamos con la cabeza fría de que allá podemos ir a ganar”
9
Uno de los delanteros de Lama jugará el Regional Amateur
10
Alem no fue efectivo y deberá remontar en la vuelta
11
El Arrabalero golpeó primero en General Rodríguez
12
Méndez y Cristaldo ya firmaron su renovación en el Gallego