Primera B | Ituzaingó

La fiesta no pudo ser completa para el León en el Sacaan

Ituzaingó cayó como local 3-1 ante Colegiales en el día que cumplió 110 años de vida. El conjunto encabezado por Matías De Cicco sigue en puestos de vanguardia.

Publicada: 02/04/2022 16:37:51

Lecturas: 776

El Verde llegaba entonado al partido con Colegiales luego de haberle ganado el clásico a Merlo y por si fuera poco, como único puntero. En la noche del viernes, en donde el Club festejaba sus 110 años de historia, Colegiales lo sorprendió y sobre el final lo dio vuelta dejando con las manos vacías a un Ituzaingó que había hecho el mayor esfuerzo durante el partido.

El local había arrancado con todo; en la primera que tuvo facturó. Y como el plantel de Matías De Cicco ya tiene acostumbrados a sus hinchas, fue un golazo. Alejandro Benitez recibió solo por el sector derecho y desde afuera del área clavó un bombazo increíble para poner al Verde arriba del marcador.

Y todo pudo haber cambiado dos minutos más tarde cuando insólitamente y abajo del arco el Alcides Miranda Moreira no pudo aumentar la diferencia. Y cuando los goles no se hacen en un arco se lamentan en el otro. Y por eso, en la primera que tuvo Cole facturó a través de Kestler y puso la igualdad.

En el complemento, el dueño de casa intentó torcer a la defensa Tricolor, pero no hubo manera. Cole se aferraba al empate y buscaba de contra poder lastimar al León. Y eso iba a ocurrir para el final, cuando el local fue decidido a quedarse con los tres puntos y el rival lo castigó con réplicas: primero Falón y finalmente Caballero puso cifras definitivas.

Ahora, el Verde sigue manteniendo la punta, pero depende de lo que pase con Comunicaciones esta fecha. El próximo rival será Acasusso como visitante.

Leandro De Ascentiis

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas