Primera C | Ituzaingó

“La unión del plantel hace que todo sea más llevadero”

Blas Pisano charló en exclusiva con Solo Asenso y se mostró optimista de cara a su futuro en el León: “Los dirigentes quiren que siga y yo también tengo ganas de continuar”.

Publicada: 03/08/2020 20:25:26

Lecturas: 794

Ituzaingó sueña a lo grande en el segundo semestre del año. Si bien todavía no se sabe cuándo arrancarán los partidos ni qué apellidos pueden irse y quiénes pueden llegar, también está trabajando en obras de infraestructura, como la construcción de una nueva platea en el Carlos Sacaan.

Con respecto a la situación actual del Verde, el arquero y referente del equipo, Blas Pisano, en una charla con Solo Ascenso contó que todavía no está resuelta su continuidad. “Estamos en conversaciones y todavía no hay nada cerrado, pero desde el club quieren que continúe y yo también tengo muchas ganas de seguir”, afirmó.

Por otra parte, el guardavalla destacó el trabajo de los dirigentes del León en tiempos de pandemia. “El apoyo ha sido muy bueno, para el cuerpo técnico como la CD están en constante comunicación para saber si necesitamos algo tanto yo como mis compañeros y la unión es lo que hace que sea más llevadero todo en un momento tan complicado”, argumentó.

En cuanto a cómo se las ingenia para entrenar, Pisano contó: “Me entreno en una plaza a tres cuadras de mi casa. El profe me pasa los trabajos junto al entrenador de arqueros y trato de llevarla lo mejor posible”. Además, detalló: “Tengo otro trabajo en blanco que me ayudó mucho en tiempos difíciles, sumado a que mi esposa trabaja a la par mío”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas