
Luján
En casa, Luján se presenta frente a Central BallesterPublicada: 01/04/2020 22:18:10
Lecturas: 4308
En tiempos de coronavirus y cuarentena, cualquier gesto solidario vale el doble. Laferrere tomó la iniciativa de realizar una olla popular para llevar a los vecinos del barrio un plato de comida en este momento difícil que atraviesa la sociedad.
La actividad es desinteresada y sin fines de lucro, y tiene como único fin cubrir una necesidad tan importante como es la alimentación. El club recibe donaciones de alimentos para continuar con esta obra.
¿Cuáles son los requisitos? Que vaya una persona por familia, que la persona en cuestión lleve un recipiente, tupper u olla, y que en la fila se mantenga un metro y medio de distancia. El acceso es a través de la tribuna Garrafa Sánchez, sobre la calle Magnasco.
El jueves 30 de marzo fue la primera jornada solidaria y este miércoles 1 de abril se realizó la segunda. El próximo viernes 3 de abril será la tercera jornada de 12 a 13 horas en el estadio.
#OllaPopular ?????
— Deportivo Laferrere (@LafeOficial) April 1, 2020
? Imágenes de la segunda jornada de ollas populares. Nuestro agradecimiento a quienes colaboran con la causa.
SE RECIBEN DONACIONES!@afa @MesaPrimeraC @alferdez @CFKArgentina @FerEspinozaOK @Kicillofok @magariovero #AyudanosAAyudar #QuedateEnCasa ? pic.twitter.com/42oaoLc826
Solo Ascenso
Luján
En casa, Luján se presenta frente a Central BallesterYupanqui
El Trapero lo perdió sobre el final frente al CarceleroItuzaingó
El Verde se quedó con un partidazo y no se baja de la peleaSportivo Barracas
El Arrabalero quiere volver al triunfo de visita en RosarioArgentino de Rosario
El Salaito recibirá al Arrabalero en el Barrio SarmientoYupanqui
El Trapero recibirá a Lamadrid buscando volver al triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12