Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Llegaron dos refuerzos más a Central Córdoba

En las últimas horas, el conjunto rosarino incorporó dos futbolistas más a su plantel. Se trata del experimentado delantero Guido Di Vanni (foto) y del volante Tomás Gaitán.

Publicada: 27/01/2022 09:33:51

Lecturas: 9310

Central Córdoba está rearmando su plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera C. Con Juan Rossi como entrenador, el equipo quiere darles lugar a los juveniles, pero también traer gente de experiencia para acompañarlos.

En las últimas horas, el Charrúa sumó dos caras nuevas. Se trata del delantero Guido Di Vanni y del volante Tomás Gaitán. Di Vanni tiene 33 años y viene de jugar en Gimnasia y Tiro de Salta. El oriundo de rosario inició su carrera en Banfield, pasó por Gimnasia de Jujuy, Ferro, varios años en el fútbol paraguayo, Santa Fe de Colombia, el fútbol búlgaro, entre otros.

Por su parte, Gaitán se desempeña como volante y viene de Atlético Juvenil. Tiene 21 años y jugó en Sportivo Las Parejas También. Con su arribo, el elenco rosarino sumó hasta el momento cinco refuerzos, ya que anteriormente habían arribado Mateo Komar, Gino Parodi y Nicolás González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas