Primera C | Ituzaingó

Llegó la hora del ansiado regreso a las canchas

Después de varios meses de parate, Ituzaingó volverá a jugar por los puntos este domingo ante San Martín de Burzaco en el Carlos Sacaan. ¿Podrá pelear el ascenso?

Publicada: 12/12/2020 21:40:59

Lecturas: 583

Después de un parate eterno, Ituzaingó volverá a jugar por los porotos. Este domingo hará su debut oficial en el torneo de la Primera C frente a San Martín de Burzaco desde las 17.10 en el Carlos Sacaan y con arbitraje de Lucas Brumer.

El León compone la Zona Reválida 1, junto a Sportivo Italiano, Berazategui, Central Córdoba de Rosario, Victoriano Arenas y su inmediato contrincante, que buscará aguarle la fiesta en el arranque.

Para el choque ante el Azul, Néstor Ferraresi no confirmó el equipo, pero dio a conocer la nómina de citados para quedarse con los primeros tres puntos.

Los concentrados son: Tomás Figueroa, Blas Pisano, José Montiel, Pablo Cabral, Leonel Córdoba, Luciano Nebot, Diego Serrano, Brian Medina, Gustavo Alcaraz, Luciano Armoa, Ángel Stringa, Kevin López, Ángel Luna, Soria, Pablo Despósito, Ángel Benítez, Martín Delgado, Brian R. Patrón, Lucas Rey y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas