Primera C | Ituzaingó

Lo pudo aguantar

Ituzaingó igualó como local frente a Sportivo Italiano 1-1 con goles de Ángel Luna y Brian Medina en contra. El equipo de Ferraresi jugó casi todo el complemento con diez.

Publicada: 13/03/2020 21:36:57

Lecturas: 888

Ituzaingó igualó este viernes como local 1-1 frente a Sportivo Italiano en el marco de la 9° fecha del torneo Clausura de la Primera C. Ángel Luna abrió el marcador para el Verde, mientras que Brian Medina, en contra, sentenció la paridad definitiva.

El elenco encabezado por Néstor Ferraresi arrancó con presión en el área rival y antes del cuarto de hora de juego iba a tener un penal a su favor que el Bebu Luna iba a cambiarlo por gol. Sin embargo, no todo iba a ser alegría para el dueño de casa.

En la última jugada del primer tiempo, cuando parecía que se mantenía la ventaja en el score, una jugada desafortunada terminó con un gol en contra de Medina, que en un intento de despeje, la terminó mandando al fondo del arco defendido por Blas Pisano.

El segundo tiempo fue cuesta arriba para Ituzaingó; el ingresado Diego Serrano duró menos de 15 minutos en cancha; metió un codazo y a las duchas. En consecuencia, los planes de Ferraresi debieron cambiar y pasaron del ataque al aguantar a raíz de los espacios que iban a encontrar los de Ciudad Evita.

El León no pasó del empate pero sigue invicto de la mano de Coqui. En la próxima fecha, si se juega, visitará a Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas