Primera C | Sportivo Italiano

Los hermanos Crespin tienen otro par de refuerzos

Alan Sánchez y Marcos Morici se convirtieron en las nuevas incorporaciones del Tano para el próximo campeonato de la Primera C. Ya son cinco los que llegaron a Ciudad Evita.

Publicada: 20/02/2021 16:20:58

Lecturas: 5701

Después de haber tenido su primer amistoso este viernes, en el que enfrentó a La Rivera de Matheu de la Liga Escobarense, y apuntar al próximo ante Sacachispas, Sportivo Italiano no descuida el Mercado de Pases.

No, porque de hecho confirmó en las últimas horas la llegada de dos refuerzos, quienes se agregan a la llegada de Maximiliano Montenegro, Bruno Centeno y Federico Ortiz López. Ahora la dupla Ariel y Lucas Crespin tiene otro par más.

Se trata de Alan Sánchez (foto) y Marcos Morici. El primero es marcador central, surgió de Colegiales, pasó por Lamadrid y su último club fue Cañuelas mientras que el segundo es delantero, se formó en Huracán y pasó por Estudiantes de Caseros, Juventud Unida y J.J. Urquiza.

No serán los últimos en llegar, debido a que se espera por un volante central de extensa trayectoria y recorrido en el Ascenso que en las próximas horas firmaría su contrato con el Tano. Tiene experiencia en la categoría y un ascenso a la Primera B en el lomo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas