Primera B | Ituzaingó

Los hinchas del León, listos para ir a copar Paraná

Ituzaingó volverá a jugar este miércoles por Copa Argentina después de casi nueve años. Enfrentará a Newell's en cancha de Patronato y los fanáticos del Verde agotaron todo.

Publicada: 03/05/2022 15:28:05

Lecturas: 3874

Ituzaingó volverá a jugar la Copa Argentina después de casi nueve años de ausencia. Este miércoles se verá las caras ante Newell's en el estadio de Patronato en Paraná, Entre Ríos.

Para el duelo venidero en el Grella, los fanáticos del León explotaron las boleterías y agotaron las más de mil entradas que dispuso la organización para el elenco encabezado por Matías De Cicco.

Los hinchas del Verde arrasaron rápidamente y desde la dirigencia no ocultaron su bronca por las pocas localidades que brindaron y por la cancha elegida para el cotejo ante La Lepra. "Como vicepresidente e hincha de Ituzaingó me da mucha vergüenza y repudio lo que nos están haciendo (...) Nos dan una tribuna para 1600 hinchas y encima la policía de Entre Ríos hace el pulmón ahí y nos quedan solo 1000", disparó Diego Brancatelli en su cuenta de Twitter.

El directivo continuó con su enojo y le dejó unas sentidas disculpas a aquellos hinchas que se quedaron sin su ticket. "Pido disculpas. Hicimos todo lo posible. Ojalá a última hora entren en razón. Lo que están haciendo está mal", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas