
Muñiz
Aferrado a la ilusión, el Rayo Rojo va por todo ante BeraPublicada: 22/01/2022 16:09:54
Lecturas: 5272
El equipo de Cristian Aldirico sigue preparándose para el arranque del torneo, por lo que en la mañana de este sábado tuvo su tercer amistoso. En esta oportunidad enfrento al Deportivo Paraguayo.
El encuentro se llevó a cabo en el Ciudad de Laferrere y duró dos tiempos de 30’ cada uno. El Verde obtuvo un empate por 1-1, con de Gabriel Díaz, y una derrota por la mínima con gol en contra de Patricio Bonello.
En el primer tiempo, Laferrere formó con: Morel; Vallejos, Mulazzi, Silimán, Flores; Suárez, Vivas, Palacios, Díaz; Roseti y Martínez. Luego, ingresó Hernán Ortiz por Ignacio Palacios y Enzo Castro por Lucas Martínez.
En el complemento, el Villero se plantó en cancha con esta formación: Granero; Gómez, Ortiz, Uzzante, Bonello; Velázquez, Vivas, Faillace, Tilger; Martínez y Méndez. El gol de la derrota lo convirtió Bonello en contra.
Laferrere seguirá buscando mejorar su juego. por lo que tendrá un próximo amistoso el próximo martes 25 de enero, en condición de visitante, ante Los Andes.
Noemí Monserrat
Muñiz
Aferrado a la ilusión, el Rayo Rojo va por todo ante BeraDeportivo Paraguayo
Paraguayo se reencontró con la victoria y salvó la categoríaJuventud Unida
Cortó la mala racha y cerró la etapa regular con un triunfoPuerto Nuevo
Puerto quiere despedirse de la fase regular con un triunfoLeandro N. Alem
Alem y un duelo con clima de final ante el BlanquinegroGeneral Lamadrid
El Carcelero cerró la Zona B con una derrota como visitante1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12