Primera C | Ituzaingó

Miranda Moreira: “Contra Laferrere no jugamos bien”

El delantero de Ituzaingó dialogó en exclusiva tras la derrota ante Laferrere y fue autocrítico. "Crearon más situaciones que nosotros", argumentó.

Publicada: 08/03/2021 21:39:32

Lecturas: 901

Ituzaingó arrancó el torneo de la Primera C con el pie izquierdo con la derrota ante Laferrere por 1-0 en el Carlos Sacaan, en lo que fue el debut de varios refuerzos y también el del DT Matías De Cicco.

Con respecto al rendimiento del León en el debut, el delantero Alcides Miranda Moreira fue autocrítico y en una charla con Solo Ascenso disparó: “Para mí no jugamos bien y tampoco como queríamos”. Además, agregó: “Lafe tuvo más situaciones de gol, pero el partido era parejo hasta que hicieron el gol, porque después nos costó generar situaciones”.

Aunque el resultado y el nivel no fue el esperado, el atacante del Verde se mostró optimista para lo que viene. “Vamos a andar bien porque se está trabajando muy bien con el cuerpo técnico y esperamos poder hacer el juego que queremos contra Cláypole”, expresó.

Finalmente, el paraguayo dejó en claro que Ituzaingó no se conformará con poco en el actual torneo y sentenció: “La idea es pelear bien arriba porque en esta categoría cualquiera le gana a cualquiere y este equipo va a estar en la lucha”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas