Primera C | Ituzaingó

“No se aguanta más estar sin jugar ni entrenar”

Alcides Miranda Moreira dialogó en exclusiva y aseguró que no ve la hora de volver a entrenar y conocer a sus nuevos compañeros. “No es lo mismo entrenar y patear solo”, tiró.

Publicada: 23/09/2020 18:48:05

Lecturas: 668

Alcides Miranda Moreira es una de las caras nuevas de Ituzaingó en este mercado de pases. En una charla exclusiva con Solo Ascenso el delantero no ocultó su felicidad por estar en el conjunto de zona oeste, pero advirtió: “No se aguanta más estar así sin jugar ni entrenar”. En consecuencia, dejó en claro que no ve la hora de que llegue el 5 de octubre para la vuelta a las prácticas presenciales: “No es lo mismo patear y entrenar solo que con tus compañeros”.

Si bien todavía no conoce a fondo los pasillos del club, el atacante paraguayo contó que recibió las mejores referencias. “Me hablaron muy bien. Sólo fui una vez a Ituzaingó, pero sé que está creciendo mucho en lo institucional y también con la nueva platea”, expresó.

Por otra parte, el ex Douglas Haig y Dock Sud también dejó en claro a qué apuntará Ituzaingó cuando vuelva a rodar la pelota. “La idea es armar un buen equipo para pelear arriba y poder entrar al reducido”, sostuvo.

Finalmente, Miranda Moreira afirmó que se siente “más cómodo jugando por los costados que de 9” y cerró: “Por ahora hablé poco con Ferraresi. Sólo me vino preguntando cómo estaba físicamente”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas