Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba de Rosario sumó a otro mediocampistaPublicada: 23/09/2020 18:48:05
Lecturas: 707
Alcides Miranda Moreira es una de las caras nuevas de Ituzaingó en este mercado de pases. En una charla exclusiva con Solo Ascenso el delantero no ocultó su felicidad por estar en el conjunto de zona oeste, pero advirtió: “No se aguanta más estar así sin jugar ni entrenar”. En consecuencia, dejó en claro que no ve la hora de que llegue el 5 de octubre para la vuelta a las prácticas presenciales: “No es lo mismo patear y entrenar solo que con tus compañeros”.
Si bien todavía no conoce a fondo los pasillos del club, el atacante paraguayo contó que recibió las mejores referencias. “Me hablaron muy bien. Sólo fui una vez a Ituzaingó, pero sé que está creciendo mucho en lo institucional y también con la nueva platea”, expresó.
Por otra parte, el ex Douglas Haig y Dock Sud también dejó en claro a qué apuntará Ituzaingó cuando vuelva a rodar la pelota. “La idea es armar un buen equipo para pelear arriba y poder entrar al reducido”, sostuvo.
Finalmente, Miranda Moreira afirmó que se siente “más cómodo jugando por los costados que de 9” y cerró: “Por ahora hablé poco con Ferraresi. Sólo me vino preguntando cómo estaba físicamente”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba de Rosario sumó a otro mediocampista
Defensores de Cambaceres
Desde Rosario llegó el tercer y último refuerzo de Camba
Argentino de Rosario
Facundo Aronna dejó de ser jugador de Argentino de Rosario
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas confirmó la llegada de su primer refuerzo
Luján
Desde la Primera B llegó la tercera incorporación de Luján
Central Ballester
Central Ballester tuvo una baja y tiene un refuerzo al caer
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
Ituzaingó empató y apuesta a la heroica en la segunda ronda
Ituzaingó abre la fecha en su casa frente a Liniers
Ituzaingó lo perdió en la última jugada contra Flandria
Ituzaingó visita Jáuregui para seguir en levantada
Un regreso esperado en Ituzaingó para reforzar al equipo
1
Sacachispas ya tiene director técnico para lo que viene
2
Central Córdoba presentó a un volante ofensivo como refuerzo
3
Juan Bautista Chumba es el nuevo entrenador de El Porvenir
4
Días y horarios tentativos para la fecha 17 de la Primera C
5
Luján pierde a dos jugadores para afrontar lo que viene
6
“Muy feliz por mi debut como futbolista profesional”
7
Luján tiene dos refuerzos para el segundo semestre
8
Desde Rosario llegó el tercer y último refuerzo de Camba
9
Desde la Primera B llegó la tercera incorporación de Luján
10
Centro Español pierde una pieza clave para la segunda rueda
11
Luján tiene una baja en el ataque de cara a lo que viene
12
Dos futbolistas de Alem fueron intervenidos quirúrgicamente