Primera C | Luján

“Nos pareció una decisión acertada”

Osvaldo Ruggero, entrenador del elenco Lujanero, habló con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el país debido a la pandemia del coronavirus.

Publicada: 31/03/2020 17:33:14

Lecturas: 3254

En medio de la cuarentena preventiva y obligatoria, Osvaldo Ruggero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó sus sensaciones luego del parate de la actividad deportiva en todas sus divisiones.

Al momento de analizar el momento, el técnico declaró: “Desde lo deportivo en este torneo clausura estábamos haciendo una buena campaña, incluso antes del último partido teníamos la sensación que el fútbol se paraba, por eso nos pareció una decisión acertada”.

Asimismo, Ruggero dejó en claro que el cuerpo técnico brindó una rutina física para mantener activos a sus dirigidos. “A partir del 18 de marzo cerramos la actividad y le entregamos un plan de trabajo físico e individual para que cada uno de los jugadores lo realice en su casa”, expresó.

Y continuó: “En esta instancia es el profe Alejandro Menoud quien está a cargo de la diagramación de los contenidos y en línea permanente para control y evacuación de dudas”.

“Tanto el plantel como el cuerpo técnico nos fuimos al día gracias al esfuerzo realizado por la dirigencia de Luján. Sabemos que para poder cobrar el mes de marzo la dirigencia deberá redoblar esfuerzos y agudizar el ingenio”, sostuvo. Y concluyó: “Confiamos en la palabra de los dirigentes, siempre han dado respuestas y por eso comprendemos el momento que se vive. Seguramente recibirán ayuda para poder paliar esta situación”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas