Primera C | Ituzaingó

“Nos sentimos candidatos, pero para la gente no”

Pablo Despósito le dejó un mensaje a los detractores del León: “Nos gusta que nos subestimen y digan que somos punteros casuales. Es combustible para nosotros”, disparó.

Publicada: 04/05/2021 20:15:23

Lecturas: 2320

A pesar de la derrota frente a El Porvenir, Ituzaingó sigue siendo el único puntero de la Primera C, con dos puntos de ventaja sobre su único escolta, Central Córdoba de Rosario, a quien todavía no enfrentó en el certamen (se verán las caras en la fecha 13 en el Carlos Sacaan).

Con relación al buen momento del León, el volante Pablo Despósito charló mano a mano con Solo Ascenso y aseguró que a pesar del leve tropezón en Gerli, el equipo no desviará su objetivo. “No pudimos concretar nuestras situaciones, pero no traicionamos nuestra idea y me parece que vamos por el camino correcto”, sostuvo.

Por otra parte, el mediocampista destacó la unión de todo el plantel “tanto desde adentro como desde afuera”, por lo que aseguró: “Este momento es consecuencia de eso y venimos trabajando muy bien y haciendo lo que se nos pide”.

En cuanto a la idea de juego que intenta imponer Matías De Cicco, Despósito dejó en claro que pudieron aplicarla y llevarla a cabo, aunque expresó: “Siempre hay cosas por pulir, pero el equipo entiende la idea, se siente cómodo, encontró una solvencia y una identidad, algo muy difícil en el fútbol actual y creo que si no perdemos la identidad vamos a pelear hasta el final”.

Ya con la mente en el próximo rival, Sportivo Italiano, el subcapitán del Verde hizo hincapié en los puntos a mejorar para lograr el triunfo en casa. “Es un rival muy duro, tenemos que corregir nuestras desatenciones, no lagunear y creo que ahí va a estar la clave, porque somos un equipo intenso y si sostenemos eso, creo que vamos a llevarnos los tres puntos”, argumentó.

Finalmente hubo un palito para aquellos que relativizan el buen momento de Ituzaingó en el campeonato. “Hace cinco fechas que somos punteros y nos sentimos candidatos, pero para la gente no”, disparó y sentenció: “Nos gusta que nos subestimen y nos digan que somos punteros casuales, eso es combustible para nosotros y veremos al final del torneo cómo quedamos y para qué estamos”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas