Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes quiere un nuevo triunfo en su casaPublicada: 01/06/2026 22:57:19
Lecturas: 1731
Ituzaingó perdió 2-0 frente a Argentino de Quilmes este lunes a la tarde, en el Estadio Isidoro Iriarte, por la decimoctava fecha de la Primera B. El conjunto de Zona Oeste no tiene reacción: sigue sin ganar en el campeonato y está a 11 puntos de salir de los puestos de descenso.
El Criollo rompió la paridad a los 59 minutos, con un golazo de Leandro Guzmán, quien metió una volea al ángulo. El partido se le iba a hacer más cuesta arriba al Verde en el minuto 80, cuando Alejo Politano fue expulsado por un codazo.
Poco después, debido a una mano de Juan Fanti dentro del área, el dueño de casa tuvo un penal. Sin embargo, Hugo Acevedo le atajó la ejecución a Joel Martínez, a los 82’, y parecía dejar con vida al cuadro visitante.
Cuando el encuentro llegaba a su fin, el Mate lo liquidó a través de Lautaro Filosa, quien definió a los 90’ tras quedar mano a mano con Acevedo. Además, sobre el epílogo, Nahuel Santiago también vio la roja, por el mismo motivo que Politano.
Asimismo, el León transita un panorama muy complicado, y está hundido en el fondo de la tabla con 5 unidades. Teniendo en cuenta el año pasado y el duelo por Copa Argentina de esta temporada, Ituzaingó lleva 20 cotejos sin triunfos. Este viernes, el equipo de Matías De Cicco recibirá a Real Pilar.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes quiere un nuevo triunfo en su casa
Deportivo Laferrere
Laferrere empató sobre la hora ante Comunicaciones
Deportivo Camioneros
Deportivo Camioneros cayó frente a Arsenal como local
Comunicaciones
Lluvia de goles entre Comunicaciones y Laferrere
Arsenal
Arsenal se impuso ante Camioneros y volvió a sonreír
Real Pilar FC
Real Pilar busca recuperarse en su visita a General Villegas
Ituzaingó lo perdió en la última jugada contra Flandria
Ituzaingó visita Jáuregui para seguir en levantada
Un regreso esperado en Ituzaingó para reforzar al equipo
Se conocieron 7 bajas en Ituzaingó para el segundo semestre
Desahogo: Ituzaingó cortó la peor racha de su historia
Primer triunfo del año para Ituzaingó: venció a Real Pilar
1
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda ronda
2
Días y horarios para la fecha 20 de la Primera B
3
Árbitros confirmados para la fecha 20 de la Primera B
4
Se conocieron 7 bajas en Ituzaingó para el segundo semestre
5
Lucas Chambi no seguirá su carrera en Real Pilar
6
Se confirmó la primera baja de Brown de Adrogué
7
Excursionistas se hizo fuerte de local y sigue puntero
8
Desahogo: Ituzaingó cortó la peor racha de su historia
9
Argentino de Quilmes sufrió un par de bajas en ofensiva
10
Un regreso esperado en Ituzaingó para reforzar al equipo
11
El Viola y San Carlos repartieron puntos en Campana
12
Como visitante, Talleres igualó frente a Dock Sud