Primera B | Ituzaingó

Palisi: “Estamos convencidos de que estamos para más”

El volante, una de las caras nuevas del Verde, expresó su felicidad y lo cómodo que se siente en el club. “Contento de poder estar jugando y serle útil al equipo”, manifestó.

Publicada: 29/03/2023 21:32:12

Lecturas: 1283

Ituzaingó viene de una importante y esperada victoria frente a Argentino de Quilmes, fue 2-0 en el Estadio Carlos Sacaan. Martín Palisi, mediocampista que tuvo la oportunidad de ser titular en el conjunto local, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un análisis respecto a ese último partido.

“De inicio un partido parejo, con el correr de los minutos fuimos creciendo en el partido, generando algunas situaciones de gol. Ya con la diferencia a favor pudimos manejar el partido”, explicó el experimentado volante sobre lo que el triunfo ante el Mate.

Teniendo en cuenta que el León logró su primer triunfo en el torneo, y bajo las órdenes del nuevo entrenador Walter Fiori, el volante se expresó acerca de la actualidad del plantel: “El equipo está bien. Necesitábamos mucho esta victoria, ya la veníamos mereciendo. Por suerte se nos dio y esperemos que sea el punto de partida”.

El Verde se enfrenta a Colegiales el próximo sábado, a las 21:30hs en condición de visitante, y Palisi comentó las expectativas que tiene el grupo de cara a lo que se viene: “La idea es ir partido a partido, seguir sumando de a tres puntos en lo posible. Tenemos un gran plantel y estamos convencidos de que estamos para más”.

También, el jugador se refirió su momento personal y concluyó: “Me siento bien, en el club me han recibido de muy buena manera. Tenemos un buen grupo la verdad, y estoy contento de poder estar jugando y serle útil al equipo. Particularmente espero hacer un gran torneo. Poder serle útil al equipo y ser protagonistas del campeonato”.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas