Puerto Nuevo
El Portuario presentó a su nueva dupla técnica para este añoPublicada: 23/02/2020 22:18:30
Lecturas: 4767
El equipo de César Monasterio tuvo una oportunidad inmejorable para ganar y llegar a la cima del campeonato, pero la desperdició. En su visita a Lamadrid en Villa Devoto, Laferrere jugó durante 65 minutos con un hombre de más, sin embargo no lo supo aprovechar y finalmente se quedó con las manos vacías.
El partido era malo y con mucha fricción en la mitad de la cancha hasta que a los 25’ del primer tiempo Martín Iglesias vio la roja directa en el Carcelero por una agresión contra Germán Basualdo. El panorama parecía alentador para el Verde, pero la historia terminó mal.
El conjunto de La Matanza intentó tomar el protagonismo, aunque le costó mucho jugar, en parte por el estado del campo de juego y en parte porque su rival no le dejó espacios. Para el complemento, Monasterio mandó a la cancha a Maxi Mallemaci y más tarde a Nicolás Varela y Rodrigo Faust, pero nos los cambios esta vez no le dieron resultado.
Cuando el duelo entraba en su etapa definitoria, a 15 minutos del final, Lamadrid acertó la que tuvo y se llevó el partido. Nicolás Vidal quedó solo frente al arco y definió para sellar el 1-0 del equipo local.
Lafe parecía tener todo controlado, pero le faltó concretar y lo pagó muy caro. Cerca del final, Damián Villalba tuvo el empate en una jugada clarísima casi abajo del arco, pero no le pudo dar dirección a su remate.
El Villero tuvo una de sus peores actuaciones en mucho tiempo y sigue sin convencer en este Clausura, que lo tiene con ocho puntos en seis partidos. En la próxima fecha buscará recuperarse ante Dock Sud.
Solo Ascenso
Puerto Nuevo
El Portuario presentó a su nueva dupla técnica para este año
Lugano
Lugano continúa sumando caras nuevas al plantel
Berazategui
Se conoció una nueva baja en la defensa de Berazategui
Luján
Luján incorporó a un mediocampista de la categoría
Luján
El Lujanero abrochó la llegada de un mediocampista
Sportivo Barracas
Se confirmó la sexta baja en Sportivo Barracas para el 2026
Laferrere arrancó el año con la llegada de refuerzos
Siguen llegando caras nuevas al conjunto matancero
Otro jugador que se suma para la próxima temporada
El Verde anunció la llegada de otra incorporación
Se confirmó el calendario de Lafe en el próximo torneo
El Villero confirmó la llegada de un arquero a préstamo
1
Catarata de incorporaciones en el Gallego para el 2026
2
El Charrúa se reforzó en el arco con una cara conocida
3
Otro joven jugador que se convirtió en refuerzo de Lama
4
Berazategui se quedó sin arquero: ya tiene nuevo destino
5
Primeros cinco refuerzos, una salida y una continuidad
6
El CAVA acordó el retorno de otro futbolista para 2026
7
El otro volante que tampoco seguirá en el Charrúa
8
Punto final para la corta etapa de Robina en el Portuario
9
Desde el Promocional, llegó el octavo refuerzo de Cambaceres
10
Sportivo Barracas sufrió la salida de una de sus figuras
11
Un jugador dejó el Lobo y jugará en una categoría superior
12
Uno que llega y otro que no continuará en el club