Luján
Luján sigue asegurándose jugadores para lo que vienePublicada: 12/09/2024 00:56:51
Lecturas: 5317
En el último turno de este miércoles, El Porvenir fue superado por 1-0 contra Mercedes, en el Estadio Municipal Mercedes, en el encuentro correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura de la Primera C.
En el cierre del primer tiempo, comenzó a aparecer la figura de Ezequiel Portillo en la visita. Primero, tapó un remate dentro del área a puro reflejos, y luego, reaccionó con los pies ante un cabezazo.
Ya en el complemento, el arquero volvió a imponer condiciones, esta vez, alcanzando a mandar la pelota por arriba del travesaño, tras una emboquillada de Rodrigo Torres en un mano a mano.
No obstante, apenas pasada la hora de partido, el árbitro Ignacio Cuicchi cobró penal para el dueño de casa, por una mano de Leandro Villagra en área propia. Dicha acción le valió la segunda amarilla y expulsión al lateral izquierdo del Porve.
A los 68 minutos, Santiago Auteri cambió la pena máxima por gol y puso la única diferencia en el partido a favor de Merce. Sobre el epílogo, el elenco de Gerli fue a buscarlo (más por voluntad que por buen juego) y contó con un zurdazo de Fabián Agudelo, que se fue alto.
De este modo, el equipo que comanda Sergio Desilvestri acumula cinco presentaciones sin ganar, y se encuentra antepenúltimo en el campeonato, con 10 puntos. En su siguiente presentación, el conjunto del Sur bonaerense deberá recibir a Central Córdoba de Rosario.
Solo Ascenso
Luján
Luján sigue asegurándose jugadores para lo que viene
Central Córdoba (Rosario)
Otro amistoso en casa para Central Córdoba de Rosario
Ituzaingó
“Estamos muy unidos, nos sentimos bien para lo que viene”
Ituzaingó
“Vamos a trabajar para tratar de obtener el objetivo”
Sportivo Barracas
“Es un año histórico para el club, lo sabemos y disfrutamos”
Leandro N. Alem
Retamar: "Me da bronca porque estuvimos tan cerca"
El Porvenir cayó en Luján y se despidió del Reducido
El Porvenir visita a Luján con ilusión de pasar de ronda
El Porvenir empató frente a Luján y sigue con ilusión
El Porvenir apunta sus cañones al arranque del Reducido
El Porvenir festejó en Campana y entró al Reducido
El Porvenir visita a Puerto Nuevo en busca del Reducido
1
Confirmada la final del Torneo Reducido por el ascenso
2
Todo confirmado para la vuelta entre Ituzaingó y Español
3
Se confirmó el futuro de la dupla técnica en el Charrúa
4
Día, horario y lugar para la primera final de la Primera C
5
Ituzaingó empató con Español y jugará la final del Reducido
6
El Arrabalero ganó y selló la clasificación a la final
7
Néstor Retamar no continuará siendo el DT del Lechero
8
Con la obligación de remontar la serie, Español va al Oeste
9
Claypole ya conoce su primera salida de cara al 2026
10
“Ya hicieron historia, ahora falta la frutilla del postre”
11
Ituzaingó quiere meterse en una nueva final por el ascenso
12
El Arrabalero recibe al Lechero y quiere jugar la final