Primera C | Ituzaingó

Pitu Bracco: “El equipo está logrando una identidad”

Tras la victoria sobre el Naranja, el mediocampista del Verde conversó mano a mano con Solo Ascenso. “En esta recta final tenemos que pisar el acelerador”, manifestó.

Publicada: 07/05/2024 20:23:41

Lecturas: 1543

El pasado sábado, Ituzaingó venció 2-0 a Lugano y, de esta manera, consiguió su primer triunfo en condición de local. Posteriormente, Lucas Bracco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un análisis del partido.

“El análisis es positivo. Nos demoró unos minutos entender el juego de ellos y, una vez que pudimos hacer el gol, supimos administrar los tiempos para volver a convertir y sostener el resultado. Estoy contento porque volvimos a sumar de a tres y seguir escalando posiciones”, afirmó.

Además, el volante de 27 años agregó: “En lo futbolístico vamos progresando de a poquito. Sabemos que para seguir por este camino tenemos que seguir trabajando y esforzándonos, adquiriendo y amoldándonos a lo que el cuerpo técnico pide para sacar lo mejor de cada uno y que se beneficie el grupo”.

Desde la llegada de Matías De Cicco, el León cosechó tres victorias, un empate y una derrota (en el debut del DT). Ante este presente, el ex Central Córdoba de Rosario comentó: “El equipo está logrando una identidad, en esta recta final tenemos que pisar el acelerador y seguir enfocados en nuestros objetivos con el esfuerzo y la entrega que venimos dando hasta ahora”.

En la jornada siguiente, el conjunto del oeste visitará a Juventud Unida. Para cerrar, Pitu Bracco palpitó el duelo: “Va ser un rival difícil como todos, sabemos que tienen jugadores dinámicos y tenemos que estar más atentos que nunca. Más allá de eso, nosotros tenemos que enfocarnos en lo que podemos dar como equipo y tratar de hacer lo mejor”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas