Primera C | Ituzaingó

Prueba superada

El León se midió ante un combinado de libres en una serie de amistosos de pretemporada y el conjunto encabezado por Carlos Casteglione ganó 4-1 y 2-1.

Publicada: 19/01/2020 16:27:01

Lecturas: 998

Ituzaingó disputó una serie de amistosos en el Carlos Sacaan frente a un combinado de libres y los resultados fueron positivos. El primer partido terminó 4-1 a favor del León y el segundo también fue victoria pero por 2-1.

El DT del Verde, Carlos Casteglione, aprovechó los cotejos para darle minutos no sólo a algunos juveniles, sino también a los refuerzos que arribaron en este mercado de pases: Ángel Luna, Brian Medina y Martín Delgado.

El primer equipo goleó 4-1 con tantos de Adrián Acevedo, Damián Anriquez, Kevin López y Ángel Luna, mientras que el que se impuso por 2-1 lo hizo con un doblete de Alejandro Benítez.

El once que goleó formó con Blas Pisano; José Montiel, Émmanuel Mantovani, Medina, Leonel Córdoba; Fernando Lorefice, Facundo Campo, Luna; Acevedo, López Arroyo y Anriquez.

Posteriormente fue el turno de Brian Velasco; Agustín Titunik, Libiedzievich, Ezequiel Reyna, Diego Serrano; Jonathan Smith, De Rosa, Benítez; Sebastián Piersigilli, Lucas Rey y Delgado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas