
AFA
Los árbitros de la quinta fecha del Torneo ClausuraPublicada: 21/09/2023 13:01:09
Lecturas: 7907
El sábado pasado, en condición de visitante, Talleres le ganó 2-0 a Comunicaciones y así llegó a su quinta a victoria al hilo. Con el triunfo conseguido frente al Cartero, el Albirrojo quedó muy cerca de obtener el Clausura y asegurarse un lugar en la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.
A tres fechas para la finalización de la competencia, el Tallarín es el único líder con 32 puntos, mientras que San Miguel y Argentino de Quilmes, sus perseguidores, acumulan 26 y 24 unidades respectivamente. El Tallarín sabe que ganando su encuentro no dependerá de nadie y gritará campeón. Si esto no sucede, los de Escalada aún pueden dar la vuelta olímpica este mismo fin de semana.
En caso de que el Rojo empate su partido dejará fuera de la pelea al Trueno Verde, ya que el equipo de Los Polvorines, quien solamente tiene 2 partidos jugar, en la última fecha quedará libre. Pero deberá esperar que el Mate no sume a tres, debido a que si lo hace, quedaría a seis puntos cuando faltarían por disputarse la misma cantidad.
Si Talleres cayera frente a Ituzaingó, también puede consagrarse. Para que eso se pueda dar, San Miguel deberá perder frente a Colegiales y Argentino de Quilmes no tendría que conseguir una victoria contra Sacachispas.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la quinta fecha del Torneo ClausuraDeportivo Armenio
El Tricolor acordó la vuelta de dos jugadoresArgentino de Quilmes
“Me está tocando convertir goles y es algo muy lindo”Sportivo Italiano
“Sacamos un buen punto, pero tuvimos para ganarlo”Acassuso
Hermoso: “El equipo demostró que tiene muchos huevos”Sacachispas F.C
Castiglione: “Ganarlo así hace muy bien desde lo anímico”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12