Primera C | Ituzaingó

“Sabemos la lealtad, el compañerismo y la unión que hay”

Marcos Macchione dialogó en exclusiva y se refirió al buen momento del León en el campeonato. “Tenemos que seguir por este camino y con la humildad de siempre”, advirtió.

Publicada: 06/05/2021 16:13:41

Lecturas: 602

A pesar de la derrota frente a El Porvenir, Ituzaingó se tomó la derrota con soda, porque el cuerpo técnico y el equipo quedaron conformes con el rendimiento realizado en Gerli y, por si fuera poco, continúan en lo más alto de la tabla de posiciones en el torneo de la Primera C.

Con relación al momento del León, el volante Marcos Macchione charló mano a mano con Solo Ascenso y aseguró: “Este presente es debido al trabajo que hacemos en la semana y en la manera que preparamos cada partido, en la intensidad en los entrenamientos y la competitividad interna en el plantel hace que los resultados estén a la vista”. Además, agregó: “Estamos confiados con el trabajo que venimos haciendo diariamente y sabemos lo que podemos dar, este equipo tiene un objetivo claro y un mal resultado no lo va a desviar”.

Por otra parte, el mediocampista destacó el trabajo del cuerpo técnico encabezado por Matías De Cicco. “Nos plasmó una mentalidad ganadora en todas las canchas, sea cual sea el rival, siendo protagonistas siempre. Es un DT muy abierto, atento a todo y nosotros acatamos muy bien su bajada de línea”, argumentó.

Aunque el momento sea más que auspicioso, el ex Cañuelas puso paños fríos y advirtió: “Faltan varias fechas, decir que somos candidatos es muy apresurados, pero estamos haciendo un trabajo increíble y no hay que obviar los puntos y la regularidad hasta el momento. Tenemos que seguir por este camino y con la humildad de siempre. Puertas para adentro sabemos la lealtad, el compañerismo y la unión grupal que hay”.

De cara al partido venidero ante Italiano, el mediocampista del Verde aseveró que deberán tomar varios recaudos, ya que “es un rival durísimo, viene de cuatro partidos sin perder. Lo tomamos con el mismo y compromiso que cualquier rival, porque cada partido es una final y sabemos que no sirve otra cosa que sumar de a tres”.

Finalmente, el Pulpo le dejó un mensaje más que alentador a los fanáticos del León: “Vengo de salir campeón y ascender con Cañuelas y es la satisfacción más grande de esta profesión y volver a lograrlo con esta camiseta y consecutivamente sería algo asombroso”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas