Primera C | Excursionistas

“Sabemos lo que Excursionistas exige cada año”

Patricio González King habló con Solo Ascenso y manifestó su punto de vista sobre el inicio de la competencia. “Entendemos que lo que importa son los puntos”, indicó.

Publicada: 23/11/2020 20:22:12

Lecturas: 1972

Excursionistas se prepara para el comienzo de la Primera C y tras disputar varios amistosos de pretemporada con el objetivo de llegar con rodaje a la primera fecha del certamen, el Villero buscará pelear por uno de los ascensos a la categoría superior.

En ese contexto, Patricio González King dialogó con Solo Ascenso y contó sus impresiones. “El equipo está bien, fue importante haber mantenido la base, nos conocemos y sabemos lo que propone el cuerpo técnico. Creo que esa es una ventaja que tendremos que plasmar en los resultados, estamos contentos de volver a entrenar y sabemos lo que Excursionistas exige cada año”.

Además, manifestó: “Las sensaciones de volver a los entrenamientos fueron de felicidad por volver a encontrarnos con los compañeros y volver a hacer lo que tanto nos apasiona. En cuanto a los amistosos, jugamos partidos contra rivales de categoría superior y estuvimos a la altura, así que confiados. Entendemos que lo que importa son los puntos”.

Con respecto al trabajo en la pretemporada y el futuro del equipo, González King expresó: “Sentimos felicidad, creo que todo lo que nos pasó este tiempo nos abrió un poco la cabeza y el corazón, saber que somos privilegiados y estamos disfrutando cada rato que pasamos juntos, jugando, entrenando y tomando cada uno su mate”.

Para concluir, el volante expresó las expectativas para afrontar la temporada: “Siempre pelear cosas importantes como el ascenso. Este club siempre se repuso a las adversidades y juegue como se juegue, tenemos que pelear el ascenso”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas