Primera C | Dock Sud

Se llevó un empate y decidirá el ascenso en su cancha

Dock Sud sacó una valiosa igualdad 0-0 ante Berazategui en la ida de la final por el ascenso a la Primera B. La semana que viene definirá todo en su propia casa.

Publicada: 20/11/2021 20:18:21

Lecturas: 5207

Dock Sud empató 0-0 con Berazategui en la cancha de Quilmes, en el partido correspondiente a la ida de la final por el primer ascenso a la Primera B. De esta manera, el Inundado definirá el ascenso la próxima semana en su estadio.

El Darsenero fue superior en la primera mitad, presionó alto y tuvo más llegadas, aunque no estuvo fino para concretarlas. La más clara fue con un tiro libre al área de Oberman que alcanzó a empujar Álvarez y la pelota dio en el palo. La nota negativa fue la lesión de Pérez Espósito a los 28’, quien debió salir del campo de juego.

Todo cambió en la segunda parte. El Naranja salió más enchufado y generó tres chances de riesgo en los primeros 15 minutos. Primero lo tuvo Pombo con un tiro libre que desvió Wysocki, luego Buruchaga y por último Visco, que reventó el travesaño.

Después de ese sofocón en el que el equipo estaba largo y no lograba tomar las marcas, Dock Sud se acomodó con los cambios y con el correr de los minutos. La intensidad del juego se fue apagando y Berazategui ya no volvió a crear situaciones de peligro. El duelo se hizo friccionado y finalmente el cero no se movió.

En definitiva, fue un tiempo para cada uno. El Inundado se llevó un empate valioso porque ahora deberá definir el ascenso a la Primera B en su casa y con su gente. La revancha será el próximo domingo a las 17 en el estadio De los Inmigrantes. Cabe destacar que, en caso de una nueva igualdad, el encuentro se definirá por penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas