
Excursionistas
Excursionistas busca recuperarse ante Deportivo LaferrerePublicada: 22/03/2023 14:20:17
Lecturas: 5103
Después de caer 3-0 ante Los Andes, la dirigencia del equipo del Oeste y Damián Troncoso se reunieron y tomaron una decisión con respecto a lo que será el futuro del entrenador y del equipo en este campeonato. La misma ya fue anunciada de forma oficial por el club.
Este miércoles por la tarde y por intermedio de sus redes sociales, la institución informó que el director técnico dejó su cargo de mutuo acuerdo con la comisión directiva. Este jueves, Walter Fiori, coordinador de las divisiones inferiores, será quien esté al frente de la práctica.
Troncoso, quien supo conseguir el ascenso a la Primera C en el 2013, había vuelto al Verde a finales del 2022. Este nuevo ciclo en el León, dirigió 5 partidos, donde obtuvo 2 empates y 3 derrotas, por lo que apenas cosechó dos unidades sobre 18 posibles.
Cabe recordar que Ituzaingó, que todavía no pudo ganar en el campeonato Apertura de la Primera B, el próximo lunes, desde las 19.10, tendrá un duro compromiso en condición de local cuando reciba a Argentino de Quilmes, quien viene de vencer 2-1 a Comunicaciones.
Solo Ascenso
Excursionistas
Excursionistas busca recuperarse ante Deportivo LaferrereDeportivo Laferrere
Lafe juega contra un rival directo por la clasificaciónDeportivo Armenio
Armenio se quedó con un triunfazo y sigue como único líderUAI Urquiza
El Furgón perdió en casa y no se aleja del fondoDeportivo Armenio
El Tricolor defiende la punta del torneo ante la UAI UrquizaLiniers
La Topadora del Oeste cayó ante el puntero del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12