Primera B | Ituzaingó

Se terminó la espera: Ituzaingó va por el golpe en la Copa

Este miércoles, en la Plata, el Verde intentará conseguir la hazaña en el certamen más federal cuando enfrente a Defensa y Justicia. Damián Troncoso confirmó el once.

Publicada: 31/01/2023 20:17:48

Lecturas: 799

Finalmente la larga espera se llegó a su fin. Este miércoles, por los 32avos de final de la Copa Argentina, Ituzaingó intentará dar el golpe cuando, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, la cancha de Gimnasia de La Plata se mida ante Defensa y Justicia, conjunto que milita en la Liga Profesional. El cotejo comenzará a las 19.00 y Luis Lobo Medina será el árbitro del mismo.

Tras una pretemporada extensa y en la que disputó varios compromisos amistosos ante equipos de diferentes categorías, al Verde llegó la hora de jugar por primera vez de manera oficial en este 2023 y lo hará por el certamen más federal de la Argentina, donde en la edición pasado cayó ante Newell's. Pero, ahora buscará cambiar la historia.

Pensando en el duelo decisivo contra el Halcón, el director técnico Damián Troncoso confirmó el equipo podrá en cancha y el mismo será el que disputó los amistosos. De esta manera, varios de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases estarán desde el inicio.

De esta forma, la alienación de Ituzaingó parará con: Tomás Figueroa; Maximiliano Paredes, Brian Medina, Luciano Nebot, Rodrigo Sosa; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Rodrigo Soria; Ciro Campuzano, Alcides Miranda Moreira y Jonathan Maza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas